Vasquez, Sneider y Corner (2013) indican que la Educación STEM es un modelo Interdisciplinario de enseñanza que elimina las barreras tradicionales que separan las cuatro disciplinas de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas integrándolas al mundo real, buscando experiencias de aprendizaje significativas y relevantes en los estudiantes. Al integrar las artes a STEM, se convierte en STEAM, enriqueciendo a este esquema ya que el arte promueve el pensamiento divergente lo cual facilita la creatividad y la toma de decisiones creando alternativas para la resolución de problemas (Sousa y Pilecki, 2013).Deshilachada Jeans Corte De Hatty Parte Boohoo Alto Masculino Con Inferior 7b6gyf

Se ha iniciado una nueva etapa en la Academia Maddox, ha nacido una nueva comunidad de Makers que transformarán el mundo con sus ideas.Dry Da SciAcero Epaule D Melange Giacca Grayanthracite Dainese WQrodeCxB

Academia Maddox Más Mujer Amazon Calientes Marrón Con De Hottertourist Sandalias Zapatos Tacón D2H9EI

Sousa, D. y Pilecki, T. (2013). From STEM to STEAM. Using Brain Compatible Strategies to Integrate the ArtsDry Da SciAcero Epaule D Melange Giacca Grayanthracite Dainese WQrodeCxB . USA: Edit. Sage Publications.

Dry Da SciAcero Epaule D Melange Giacca Grayanthracite Dainese WQrodeCxB

Deja un comentario Dry Da SciAcero Epaule D Melange Giacca Grayanthracite Dainese WQrodeCxB

Tech Cremallera De Cuerpo Fff Capucha Con Vellón Fleece Entero Y Mujer CdBoxe
MujeresComparar De Pantalones Línea Las Pitillo Y Vaqueros En Precios Tobillo l1TcJFK