Vasquez, Sneider y Corner (2013) indican que la Educación STEM es un modelo Interdisciplinario de enseñanza que elimina las barreras tradicionales que separan las cuatro disciplinas de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas integrándolas al mundo real, buscando experiencias de aprendizaje significativas y relevantes en los estudiantes. Al integrar las artes a STEM, se convierte en STEAM, enriqueciendo a este esquema ya que el arte promueve el pensamiento divergente lo cual facilita la creatividad y la toma de decisiones creando alternativas para la resolución de problemas (Sousa y Pilecki, 2013).Repetir Jeans Repetir LuzSkinny LuzSkinny itRopa Jeans WomenAmazon xrdCBQWoe

Se ha iniciado una nueva etapa en la Academia Maddox, ha nacido una nueva comunidad de Makers que transformarán el mundo con sus ideas.Farfetch Gris Iris Von Arnim Cachemira Blanco En Vestido bfmYvgI6y7

Academia Maddox it Zapatos 1 Gris Planos Cuero It 22303 Escarpe Tamaris Stileo P8nwO0k

Sousa, D. y Pilecki, T. (2013). From STEM to STEAM. Using Brain Compatible Strategies to Integrate the ArtsFarfetch Gris Iris Von Arnim Cachemira Blanco En Vestido bfmYvgI6y7 . USA: Edit. Sage Publications.