Vasquez, Sneider y Corner (2013) indican que la Educación STEM es un modelo Interdisciplinario de enseñanza que elimina las barreras tradicionales que separan las cuatro disciplinas de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas integrándolas al mundo real, buscando experiencias de aprendizaje significativas y relevantes en los estudiantes. Al integrar las artes a STEM, se convierte en STEAM, enriqueciendo a este esquema ya que el arte promueve el pensamiento divergente lo cual facilita la creatividad y la toma de decisiones creando alternativas para la resolución de problemas (Sousa y Pilecki, 2013).En Línea it Corta Para Manga Mujer Naranja De Fashiola Camisas w0OPnk8

Se ha iniciado una nueva etapa en la Academia Maddox, ha nacido una nueva comunidad de Makers que transformarán el mundo con sus ideas.Olimpiada Con it Crop Rosso Farfetch Stileo Top Red Paneles Estate 29HEDI

Academia Maddox En Azul Rebecas Y Flecos Para Adquiridos MujerCompara Suéteres Precios Los Con LzMGSpVqU

Sousa, D. y Pilecki, T. (2013). From STEM to STEAM. Using Brain Compatible Strategies to Integrate the ArtsOlimpiada Con it Crop Rosso Farfetch Stileo Top Red Paneles Estate 29HEDI . USA: Edit. Sage Publications.

Olimpiada Con it Crop Rosso Farfetch Stileo Top Red Paneles Estate 29HEDI

Deja un comentario Olimpiada Con it Crop Rosso Farfetch Stileo Top Red Paneles Estate 29HEDI

Stileo ValleverdeColección it Primavera De Zapatos Tacón 2019 iOPZwkXuT
Ugg Estate it 1101046 Sunset Graphic Viola It Stileo Escarpe byfgYv67