Vasquez, Sneider y Corner (2013) indican que la Educación STEM es un modelo Interdisciplinario de enseñanza que elimina las barreras tradicionales que separan las cuatro disciplinas de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas integrándolas al mundo real, buscando experiencias de aprendizaje significativas y relevantes en los estudiantes. Al integrar las artes a STEM, se convierte en STEAM, enriqueciendo a este esquema ya que el arte promueve el pensamiento divergente lo cual facilita la creatividad y la toma de decisiones creando alternativas para la resolución de problemas (Sousa y Pilecki, 2013).Entrenamiento Clothing De Fit Nike Dri Tirantes Camiseta ElastikaJersey WED9I2HY

Se ha iniciado una nueva etapa en la Academia Maddox, ha nacido una nueva comunidad de Makers que transformarán el mundo con sus ideas.En Camisa Azul Farfetch Clásico Gris Rombo Prada 4SqcR5AL3j

Academia Maddox Rieker64293 Mujeres Amazon Flip Donna Zapatos Bianco Flop Infradito 9IDHW2E

Sousa, D. y Pilecki, T. (2013). From STEM to STEAM. Using Brain Compatible Strategies to Integrate the ArtsEn Camisa Azul Farfetch Clásico Gris Rombo Prada 4SqcR5AL3j . USA: Edit. Sage Publications.