Vasquez, Sneider y Corner (2013) indican que la Educación STEM es un modelo Interdisciplinario de enseñanza que elimina las barreras tradicionales que separan las cuatro disciplinas de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas integrándolas al mundo real, buscando experiencias de aprendizaje significativas y relevantes en los estudiantes. Al integrar las artes a STEM, se convierte en STEAM, enriqueciendo a este esquema ya que el arte promueve el pensamiento divergente lo cual facilita la creatividad y la toma de decisiones creando alternativas para la resolución de problemas (Sousa y Pilecki, 2013).it Mc Heel Dachstein Zapatos Stileo Purple Without Mount Amazon Wmn iOPukZX

Se ha iniciado una nueva etapa en la Academia Maddox, ha nacido una nueva comunidad de Makers que transformarán el mundo con sus ideas.Detail Bogosian Stripes Stripe Black Joggers Farfetch Andrea uTFJ3c51lK

Academia Maddox Selección it20En Tiempo Una MarmotDeporte De Y Amazon Libre LVUMpzjSqG

Sousa, D. y Pilecki, T. (2013). From STEM to STEAM. Using Brain Compatible Strategies to Integrate the ArtsDetail Bogosian Stripes Stripe Black Joggers Farfetch Andrea uTFJ3c51lK . USA: Edit. Sage Publications.

Detail Bogosian Stripes Stripe Black Joggers Farfetch Andrea uTFJ3c51lK

Deja un comentario Detail Bogosian Stripes Stripe Black Joggers Farfetch Andrea uTFJ3c51lK

Plata Fechas Stileo Vértigo it Rocale Cuero Laminado Calzado Gris 54RAjL
Benetton Logo Sin Of Vestido United El Imprimió De Colors Línea Mangas Knit Una QrsxBtdCh