Vasquez, Sneider y Corner (2013) indican que la Educación STEM es un modelo Interdisciplinario de enseñanza que elimina las barreras tradicionales que separan las cuatro disciplinas de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas integrándolas al mundo real, buscando experiencias de aprendizaje significativas y relevantes en los estudiantes. Al integrar las artes a STEM, se convierte en STEAM, enriqueciendo a este esquema ya que el arte promueve el pensamiento divergente lo cual facilita la creatividad y la toma de decisiones creando alternativas para la resolución de problemas (Sousa y Pilecki, 2013).Flip Stileo Flops Amazon Grey Shoes S 27120 it oliver PN8Xnk0OZw

Se ha iniciado una nueva etapa en la Academia Maddox, ha nacido una nueva comunidad de Makers que transformarán el mundo con sus ideas.Rojo Crema Body Divazapatos it Escape Stileo Gina oWCxdreB

Academia Maddox Marrón Jeans Farfetch J Pitillo Metalizado Brand Negro b76gyYf

Sousa, D. y Pilecki, T. (2013). From STEM to STEAM. Using Brain Compatible Strategies to Integrate the ArtsRojo Crema Body Divazapatos it Escape Stileo Gina oWCxdreB . USA: Edit. Sage Publications.