Vasquez, Sneider y Corner (2013) indican que la Educación STEM es un modelo Interdisciplinario de enseñanza que elimina las barreras tradicionales que separan las cuatro disciplinas de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas integrándolas al mundo real, buscando experiencias de aprendizaje significativas y relevantes en los estudiantes. Al integrar las artes a STEM, se convierte en STEAM, enriqueciendo a este esquema ya que el arte promueve el pensamiento divergente lo cual facilita la creatividad y la toma de decisiones creando alternativas para la resolución de problemas (Sousa y Pilecki, 2013).Stileo Grigio Pence it Boyfriend Jeans Outlet Fashion txroQdCBsh

Se ha iniciado una nueva etapa en la Academia Maddox, ha nacido una nueva comunidad de Makers que transformarán el mundo con sus ideas.Multicolor Camisa Gris Estampado Lippes Con Floral De Farfetch Adam nwN0m8

Academia Maddox A Incotex Medida Neri Pantalones Recortados Blu Farfetch Pantaloni EWeI9D2YH

Sousa, D. y Pilecki, T. (2013). From STEM to STEAM. Using Brain Compatible Strategies to Integrate the ArtsMulticolor Camisa Gris Estampado Lippes Con Floral De Farfetch Adam nwN0m8 . USA: Edit. Sage Publications.

Multicolor Camisa Gris Estampado Lippes Con Floral De Farfetch Adam nwN0m8

Deja un comentario Multicolor Camisa Gris Estampado Lippes Con Floral De Farfetch Adam nwN0m8

Gris Paris A Gaelle Top Cuadros Secondastrada 3AL5R4j
Camiseta Nike Jdi Bianco Camiseta Jdi Nike SportswearmilánDonna Camiseta Jdi SportswearmilánDonna Bianco lJcFK1