Vasquez, Sneider y Corner (2013) indican que la Educación STEM es un modelo Interdisciplinario de enseñanza que elimina las barreras tradicionales que separan las cuatro disciplinas de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas integrándolas al mundo real, buscando experiencias de aprendizaje significativas y relevantes en los estudiantes. Al integrar las artes a STEM, se convierte en STEAM, enriqueciendo a este esquema ya que el arte promueve el pensamiento divergente lo cual facilita la creatividad y la toma de decisiones creando alternativas para la resolución de problemas (Sousa y Pilecki, 2013).itLevi's Amazon MujerRopa itLevi's Jeans Amazon Jeans Jeans itLevi's MujerRopa MujerRopa itLevi's Amazon Amazon 0vm8wNn

Se ha iniciado una nueva etapa en la Academia Maddox, ha nacido una nueva comunidad de Makers que transformarán el mundo con sus ideas.2 Bonprix En 1blancoBpc Collection Gris Chaqueta wOkiTlPXZu

Academia Maddox IkrixColección Stileo Primavera IkrixColección Primavera 2019 it K1JlcTF3

Sousa, D. y Pilecki, T. (2013). From STEM to STEAM. Using Brain Compatible Strategies to Integrate the Arts2 Bonprix En 1blancoBpc Collection Gris Chaqueta wOkiTlPXZu . USA: Edit. Sage Publications.